viernes, 10 de febrero de 2012

MI CASA IDEAL EXISTE

Me encantan cada uno de los detalles de esta casa, en definitiva, me parece la casa ideal, si alguien me propusiera recoger mis bártulos y trasladarme de manera inmediata a vivir aquí, esta misma noche haría la maleta... ¿qué os parece a vosotros?


Un barrio colorido y tranquilo, una puerta de color rojo carruaje a tono con las ventanas...






Luminoso recibidor forrado de madera con gran aprovechamiento del espacio debajo de la escalera y un cuarto independiente para guardar ropa de abrigo y objetos a tener a mano.






Una luminosa y amplia cocina en blanco y acero inoxidable, con espacios para disfrutar de momentos en familia...





Un rincón destinado expresamente a la lectura y a la música...





Un acogedor salón comedor con elementos sencillos y chimenea...




Un espacioso y cálido dormitorio con vestidor donde no falta detalle...




Un baño donde incluso podrás pararte a reflexionar...



El cuarto lavadero y de almacenamiento, cómodo, práctico y ante todo ordenado...



El dormitorio infantil, propio de un cuento de hadas...




Un espacio exterior, con todos los elementos necesarios para disfrutar del buen tiempo y la naturaleza...




 ¿Se puede pedir algo más? queda declarada oficialmente esta casa como MI CASA IDEAL.

¡OS DESEO UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!

3 comentarios:

  1. Sin comentarios. Sólo de verla se me quita es stress. Habrá niños de verdad en esa casa? jajaja. Como siempre, unas fotos preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhh, yo también me iría a vivir allí!!! Qué preciosaaaaaaa es la casa :)____

    http://accesoriosfimo.artesanum.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo también me he preguntado si habrá niños correteando habitualmente por la casa y tocando las inmaculadas paredes blancas con las manitas llenas de chocolate. Vamos a confiar, supongo que serán muy formalitos.

    Un beso para las dos
    PALMIRA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.