jueves, 2 de febrero de 2012

DECORANDO CON LETRAS MAYUSCULAS

Cada vez me gustan más las letras para decorar, están muy de moda colgadas de las paredes formando palabras o colocando letras sueltas sobre distintas superficies.

Quiero mostraros algunas opciones para decorar con letras planas, enmarcadas o bien formando un abecedario sobre una tela rústica o de saco.


Me encanta la opción de enmarcar estas letras usando marcos de diferentes texturas, tamaños y colores y colocando un fondo de papel pintado o incluso telas


Si preferimos colocarlas de manera conjunta, podemos situarlas pegadas sobre una superficie de papel para dar un aire más vitange o de tela para crear un ambiente romántico, como en la imagen 


En este tutorial podemos ver como de manera sencilla podemos convertir letras con volumen de cartón simple en verdaderas piezas originales, los colores los eliges tú.








 Fuente de las fotografías: HOUSE OF FIFTY


Estas letras en Acero Cortén o chapa oxidada me parecen preciosas

Fuente: HELT ENKELT

Otra opción más dirigida a espacios infantiles es la realización de plantillas representando letras en cartulinas de colores, posteriormente enmarcaremos esas letras sobre un papel pintado o cartulina estampada con el fin de crear un efecto relleno, os presento un tutorial sencillo para realizarlo

Fuente Fotografías: CANDECOSAS

Dibujaremos primero las letras sobre papel, las recortermos y dibujaremos
la silueta sobre la cartulina de color que posteriormente recortaremos interiormente



3 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog!! No había entrado hasta ahora (por falta de tiempo, no de ganas), pero me parece que me voy a quedar. Te sigo!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Guapa, estamos en contacto bloguero.

    Un beso
    PALMIRA

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la última foto de la letra E queda muy original! A ver si consigo un resultado parecido con otros papeles Y colores!

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.