lunes, 6 de febrero de 2012

LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA Y OTROS DESEOS

Ya tengo ganas de primavera...

A pesar de que el invierno me resulta acogedor e invita a pasar momentos agradables en casa al calor de la chimenea...voy teniendo ya ganas de sol y buen tiempo, de pasear por las calles y ver los balcones plagados de flores, de poner en las jardineras de mis ventanas petunias colgantes que den una pincelada de color a la fachada...


Buganvilla, geranios, hortensias, ve pensando en como decorar tú balcón o la ventana de los colores de primavera...









Quiero salir a pasear con mi nueva bicicleta, ir de picnic para disfrutar de la naturaleza y degustar EMPAREDADOS (Otra de mis palabras favoritas) con PASTEL DE MORASZUMO DE LIMÓN 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.