miércoles, 29 de febrero de 2012

ARMARIOS Y ALMACENAMIENTOS DE METAL

Me gustan las imágenes en las que se recicla antiguo mobiliario que antaño formó parte de espacios industriales, archivos o vestuarios, decorar con taquillas y armarios metálicos está de moda.

No deben de colocarse aislados, sino con mobiliario de tú estilo o detalles personales, requisito imprescindible para lograr una integración total con el espacio y evitar la frialdad de su origen.

Fuente: Blanco Vintage

Fuente: Decoración Facilísimo

Fuente: En mi Espacio Vital

Fuente: En mi Espacio Vital

Fuente: En mi Espacio Vital

Fuente: En mi Espacio Vital

Fuente: En mi Espacio Vital

Fuente: Nicety Live Journal

Fuente: Facilísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.